Pensamentos Ocasionais

Deixa aqui os teus Pensamentos Ocasionais! 

quinta-feira, março 10

Los seguidores del Madrid increparon a los jugadores y a Florentino

"Las secuelas de la derrota en Turín no se van a hacer esperar al primer partido en el que el equipo blanco vuelva a jugar en el Bernabéu. En el aeropuerto turinés de Casselle la tensión se disparó hasta límites apenas conocidos en los últimos tiempos en el Real Madrid cuando jugadores y directivos del equipo blanco aparecieron para tomar el vuelo que les debía llevar hasta la capital de España.

Buena parte de los casi 3.000 seguidores del equipo blanco que estuvieron en las gradas de Delle Alpi estaba esperando sus vuelos y su rabia contenida estalló cuando coincidieron con los protagonistas de la derrota ante la Juve. Los jugadores se llevaron la parte principal de los reproches con cánticos y gritos que indicaban a las claras por donde iban las acusaciones de la afición madridista. “Jugadores mercenarios” y “Menos millones y más co...” fueron los gritos con los que fue recibida la plantilla del Real Madrid.

Pero también hubo para la directiva y fue Florentino Pérez, el presidente, el que se llevó los mayores reproches. Por primera vez desde que llegó a la presidencia del Real Madrid se encontró con gritos pidiendo su dimisión (”Florentino, dimisión”) y cuestionando su política de fichajes.

El incidente más desagradable lo protagonizaron una vez más los Ultra Sur.

Miembros del grupo radical se enfrentaron a Ronaldo y el brasileño acabó por contestar ante los insultos que estaba recibiendo. No hay duda de que el final de temporada puede ser duro." [Marca]


As estrelas do Real Madrid viram-se em apertos... O brilho já não é o mesmo...